Decorar con cajas de madera

Cada vez son más las personas que buscan decorar sus casas con objetos nuevos y otros no tan nuevos como las cajas de madera y tú ¿Ya sabes cómo aprovechar esas cajas de maderas que tienes en tu hogar?

Te sugerimos tomes en cuenta los siguientes consejos y le des un toque más versátil y atractivo a esas cajas de madera que posees, conseguirás piezas de decoración, únicas y muy útiles.

Decorar con cajas de madera

Decoración de rincón de cocina.

Algunas cajas de madera son perfectas para convertirlas en lindas pizarras para nuestra cocina, en la cual podremos anotar cualquier recordatorio, receta, Solo basta con dar algunos toques de lijado y agregar pintura de pizarra para obtener una linda pizarra.

Mesitas de noche.

Con solo dos cajas de madera de mediano tamaño y con algunos retoques de lijado y toques de pintura podemos lograr unas mesitas de noche acordes para nuestro cuarto, muy útiles para colocar lámparas, objetos personales y otros.

Repisas.

Son infinidades de formas y tamaños de repisas que podemos lograr con las cajas de madera. Ya queda a nuestro gusto. Lo que si es cierto es que este tipo de decoración le dará un toque más contry a cualquier espacio, sin mencionar  lo útil que resultan.